Espacio publicitario

Julio Borges reiteró las banderas de la Unidad

Ley de Amnistía y temas económicos serán clave para el nuevo parlamento

"Vamos a trabajar por hacer realidad todas las banderas que nosotros nos hemos comprometido con nuestro país", indicó la noche de este domingo Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia. "Simplemente nos queda ponernos a la orden de Venezuela y Venezuela puede contar con la Unidad", dijo.

Ley de Amnistía y temas económicos serán clave para el nuevo parlamento

Borges se mostró satisfecho por la jornada vivida en la Unidad este domingo (Efe)

EFE |

03 de enero de 2016 20:35 PM

Caracas.- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, y quien resultó segundo tras la elección de la presidencia del parlamento que se hizo este domingo en la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que las banderas y propuestas que se hicieron antes de los comicios del 6 de diciembre están en la agenda.

Desde un salón de un hotel en Las Mercedes, escogido para realizar la convocatoria y la votación, Borges explicó que "la bandera de la Ley de Amnistía para liberar a nuestros presos políticos. La bandera de democratizar la propiedad para los venezolanos que viven en nuestros barrios, y en la Misión Vivienda. La bandera del compromiso con nuestros jubilados y el cesta ticket de farmacia y de alimentación. Y la bandera de la Ley de Producción Nacional".

Dijo junto a Henry Ramos Allup (AD) y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chuo" Torrealba, que "el hecho de que nosotros hayamos llegado a una votación de todos los miembros de la Asamblea Nacional y tengamos hoy este mensaje en común, nos engrandece y muestra a los venezolanos como nosotros creemos en el respeto, en la tolerancia y en el cambio de todos los venezolanos".

"Pueden estar seguros de que nosotros, en pocas horas, vamos a trabajar por hacer realidad todas las banderas que nosotros nos hemos comprometido con nuestro país", indicó.

"Hoy, cerrando este capítulo, simplemente nos queda ponernos a la orden de Venezuela y Venezuela puede contar con la Unidad porque nosotros fuimos elegidos para transformar a este país", concluyó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Hacha y machete

  • CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ
25/09/2016 05:02 AM

La política en los países democráticos y decentes se caracteriza por la real o fingida...