Espacio publicitario

Ledezma trasladado al Palacio de Justicia para audiencia

Explicó su esposa Mitzy Capriles de Ledezma que los funcionarios del Sebin trasladaron al alcalde de manera "extraña" al Sebin Helicoide y luego al Palacio de Justicia para la audiencia número 11 que está previsto se realice hoy.

Ledezma trasladado al Palacio de Justicia para audiencia

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 por supuestos delitos para delinquir (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ALICIA DE LA ROSA

15 de febrero de 2016 10:45 AM

Caracas.- Pasada las 8:00 de la mañana, el alcalde Metropolitano Antobnio Ledezma fue traslado en circunstancias "extrañas" a la sede del Sebin Helicoide, informó su esposa Mitzy Capriles de Ledezma.

Explicó Capriles de Ledezma que los funcionarios del Sebin les aseguraron que en aproximadamente 20 minutos trasladarían al alcalde al Palacio de Justicia para la audiencia número 11 que está previsto se realice hoy. "La audiencia tiene que darse", dijo su esposa en contacto telefónico con Globovisión.

Reiteró que "no existe ningún motivo" que justifique que Antonio Ledezma "tenga un año preso" e insistió que el Gobierno tiene la oportunidad de "lavarse la cara y rectificar" para darle libertad plena.

Por su parte, el diputado de la Unidad, Richard Blanco (ABP-Libertador), recordó que existe una resolución del Grupo de Trabajo contra las Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas que exige al Gobierno Nacional que libere a Antonio Ledezma.

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 y acusado por los supuestos delitos de conspiración y asociación para delinquir. Según sus abogados se han convocado 10 audiencias y todas han sido diferidas.

"Esperamos que hoy se realice y que el tribunal otorgue la libertad plena porque no existe motivos para mantenerlo privado de libertad", dijo el diputado Blanco.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario