Espacio publicitario

PNB tiene nuevo director

Katherine Harrington designada viceministra de Investigación Penal

En el programa Contacto con Maduro, el primer mandatario anunció además que el nuevo Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana será Manuel Pérez Urdaneta.

Katherine Harrington designada viceministra de Investigación Penal

No podrán contra Venezuela, dijo Maduro, respaldando el trabajo de Harrington (VTV)

VTV |

07 de abril de 2015 23:28 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este martes a la fiscal Katherine Harrington como viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal.

En el programa Contacto con Maduro, el primer mandatario anunció además que como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, fue nombrado el General Manuel Pérez Urdaneta, quien sustituye al M/G Gabriel Oviedo Colmenares

El Jefe de Estado, durante su programa En Contacto con Maduro, indicó que el recientemente designado ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Enrique González López, le realizó una propuesta para conformar su Estado Mayor de viceministros, a fin de articular las labores del sistema de seguridad ciudadana y que, con base en ello, se realizaron las nuevas designaciones, destacó AVN.

La Policía Nacional Bolivariana tendrá también una nueva dirección, que estará a cargo de Juan Francisco Romero Figueroa.

"No podrán contra Venezuela", dijo Maduro, respaldando particularmente el trabajo de Harrington como "mujer digna" de la Patria, al frente de las labores que ha asumido en los últimos meses.

Maduro aseguró que hace pocas semanas conoció a Harrington, a quien la Casa Blanca le anuló su visa y autorizó que se le congelaran las cuentas y bienes que pudiera tener en Estados Unidos por supuestamente "perseguir penalmente a la disidencia con pruebas fraudulentas".

Designó además al bombero Ángel Martínez como viceministro para Gestión de Riesgo y Protección Civil.

"Este es el ministerio de la dignidad, para demostrarle al mundo que aquí están profesionales venezolanos que asumen la Patria como una pasión y que no va a haber amenaza del imperio que detengan a nuestra juventud, a nuestros profesionales y a nuestra Patria", indicó Maduro, pues el titular del despacho de Interior, Justicia y Paz, además de varios viceministros fueron agraviados por el decreto emitido por Estados Unidos (EEUU) el pasado 9 de marzo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario