Espacio publicitario

Juramentado comité promotor del Congreso de la Patria

El jefe de Estado instruyó que se convoque un Congreso Bolivariano de militares en reserva activa en todo el país, "para seguir articulando el pensamiento militar independentista, patriótico, bolivariano y profundamente chavista".

Juramentado comité promotor del Congreso de la Patria

Llamó a impulsar la construcción del nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana (AVN)

AVN |

23 de enero de 2016 22:31 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este sábado a los 100 voceros que constituye el comité promotor del Congreso de la Patria, instancia que tiene como objetivo reorganizar las fuerzas chavistas del país y dar camino al renacimiento y renovación de la Revolución Bolivariana.

Maduro llamó a impulsar la construcción del nuevo bloque histórico de la Revolución Bolivariana, a través del desarrollo del Congreso de la Patria, reseña la estatal AVN.

"El Congreso de la Patria es el más poderoso instrumento para retomar construcción del nuevo bloque histórico. Convoquemos a todos los partidos y movimientos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), a los movimiento regionales, las esquinas calientes, el poder de la diversidad social cultural de la patria, que va más allá de los votos que hemos obtenido en cualquier elección", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el acto de juramentación del comité promotor de esta instancia, que se llevó a cabo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas.

Durante su alocución, el jefe de Estado instruyó que se convoque un Congreso Bolivariano de militares en reserva activa en todo el país, "para seguir articulando el pensamiento militar independentista, patriótico, bolivariano y profundamente chavista".

El jefe de Estado también planteó la necesidad de convocar un Congreso Ecuménico de la nueva espiritualidad de la Venezuela Bolivariana, "que articule los valores de todas las religiones que hacen vida en Venezuela".

Asimismo, convocó a realizar un Congreso de Deportistas de la Patria, que incluya a la generación de oro, a los atletas y las glorias deportivas para revitalizar la Misión Barrio Adentro Deportivo.

Llamado a sector empresarial

Exhortó al sector empresarial privado a trabajar, de forma mancomunada, para construir una nueva economía a beneficio del pueblo venezolano, para hacerle frente a la situación económica que vive el país, producto de la baja de los precios del petróleo.

"Desde aquí le envío un mensaje muy claro, en nombre de todo el pueblo de Venezuela, en nombre de la clase obrera, como socialista, militante y convencido, como revolucionario, como bolivariano y como hijo de Hugo Chávez le envío un mensaje a todos los empresarios que quieran trabajar para levantar una nueva economía productiva y desarrollar a nuestra Venezuela, vamos a trabajar así, unidos con confianza, vamos a construir una nueva confianza. Vamos a trabajar (....) vamos a articular una economía nueva, productiva, sana al servicio del país", expresó Maduro.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario