Espacio publicitario

Julio Chávez: ANC abrirá procesos a políticos que atentaron contra el país

El constituyente Julio Chávez mencionó que no habrá impunidad ante todos aquellos que formaron parte de la planificación de los hechos referidos, los cuales son públicos y notorios.

Chávez destacó que dentro de los propósitos de la Asamblea Constituyente para garantizar la paz en el país pasa por impedir que haya impunidad.

Chávez destacó que dentro de los propósitos de la Asamblea Constituyente para garantizar la paz en el país pasa por impedir que haya impunidad.

@ANC_ve

07 de noviembre de 2017 12:30 PM

Actualizado el 07 de noviembre de 2017 14:58 PM

PARA COMPARTIR

El constituyente Julio Chávez explicó que la ANC le dio una autorización al TSJ para que continúe el proceso que se le sigue a Freddy Guevara

El constituyente Julio Chávez destacó que los propósitos de la ANC para garantizar la paz en el país pasan por impedir que haya impunidad

Caracas.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) continuará su accionar en su carácter plenipotenciario para aprobar procedimientos a políticos opositores que han “atentado” contra la estabilidad del Estado, aseguró el constituyente Julio Chávez.

Durante una entrevista en Venevisión, Chávez aseguró este martes que los líderes de la oposición validaron “la promoción de acciones de violencia extrema y de una intervención militar extranjera en Venezuela” con sus “pretensiones de derrocar el Gobierno”.

Mencionó que no habrá impunidad ante todos aquellos que formaron parte de la planificación de los hechos referidos, los cuales son públicos y notorios, reseñó AVN.

La ANC aprobó ayer lunes un decreto que autoriza el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, “principal actor del plan sedicioso que entre abril y julio de este año enlutaron al país, desestabilizaron el orden público en algunas regiones, al incitar una intervención militar extranjera en Venezuela”.

El constituyente explicó que la ANC le dio una autorización al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que continúe el proceso que se le sigue a Guevara, "así como se hará con otros dirigentes de la oposición que, en efecto, eso va a ocurrir a propósito de todo lo que significaron esos actos de violencia, de terrorismo que durante cerca de tres meses llenaron de violencia a las principales regiones de la República", remarcó.

Chávez destacó que dentro de los propósitos de la Asamblea Constituyente para garantizar la paz en el país pasa por impedir que haya impunidad, "que Freddy Guevara y los que tengan que responder se vean con la justicia".

Citó el caso del presidente de la AN, Julio Borges, como otro caso en el cual es evidente su participación en actos inconstitucionales "e hizo periplos en el mundo entero solicitando a instituciones financieras internacionales bloqueos financieros contra Venezuela", acotó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario