Espacio publicitario

Juan Carlos Fernández formalizó candidatura a la Alcaldía de Maracaibo

El abanderado de Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a la confianza y ratificó el compromiso para defender a Maracaibo y al Zulia junto con Manuel Rosales.

Cortesía

  • TERESA LUENGO

04 de noviembre de 2017 20:46 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 10:09 AM

PARA COMPARTIR

"Pondré todo mi empeño para mejorar la calidad de vida de los marabinos", dijo

Maracaibo.- Mejorar las condiciones de la población y el regreso de las buenas obras prometió Juan Carlos Fernández tras formalizar su candidatura a la alcaldía de Maracaibo por  Un Nuevo Tiempo (UNT).

"Les digo a los marabinos tengan la confianza plena, que vamos a defender a Maracaibo y al estado junto a Manuel Rosales Guerrero, quien será el próximo gobernador del Zulia, para que regresen las buenas obras en beneficio de los zulianos. Desde la alcaldía pondré todo mi esfuerzo, mi empeño y ánimo de servicio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de mi ciudad".

Agradeció a la militancia y dijo que esta batalla tiene un gran compromiso moral y político por rescatar al Zulia del abandono en el que está postrado.

"El Zulia y Maracaibo están postrados en la pobreza y Manuel Rosales Guerrero es la esperanza de la gente, es sinónimo del rescate del Zulia y no dejará al pueblo abandonado, a ningún municipio y mucho menos menos a la ciudad de Maracaibo", expresó.

Por su parte, Alfredo Osorio, jefe del comando de campaña de UNT, expresó que devolverán al estado Zulia al mejor gobernador que ha tenido en toda su historia, Manuel Rosales, quien impregnó de grandes obras y ayudas sociales a la región.

"El día de hoy estamos celebrando la primera reunión donde me han designado la gran responsabilidad y el honor de dirigir la campaña para rescatar al Zulia. Nadie puede negar que Manuel ha sido el mejor gobernador y hoy le toca afrontar una campaña bajo circunstancias muy difíciles, con un país en franco deterioro y un gobierno que abusa de su poder, pero estamos seguros que el Zulia es agradecido con sus dirigentes y brindará total respaldo a Manuel y a nuestros candidatos en cada uno de los municipios para que el Zulia vuelva a ser el bastión de la oposición por el rescate de Venezuela", dijo.

Expresó que siempre han sido defensores del valor del voto como ejercicio de la democracia, por ello, deben rescatar la región en las próximas elecciones.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario