Espacio publicitario

Juan Andrés Mejía: "Arremetida contra diputados no se va a detener"

El parlamentario de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, también se refirió a “la sorpresiva” candidatura de Yon Goicoechea a la Alcaldía de El Hatillo por el partido Avanzada Progresista a tan solo horas de ser liberado.

Mejia se mostró sorprendido de que Yon Goicoechea, integrante de VP liberado este fin de semana tras permanecer detenido en el Sebin, haya sido postulado como candidato por el municipio El Hatillo, Miranda

Mejia se mostró sorprendido de que Yon Goicoechea, integrante de VP liberado este fin de semana tras permanecer detenido en el Sebin, haya sido postulado como candidato por el municipio El Hatillo, Miranda

@JuanAndresMejia

  • MARIA DANIELA MAZA

06 de noviembre de 2017 11:45 AM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 14:42 PM

PARA COMPARTIR

Juan Andrés Mejía, diputado de (VP), indicó que la "arremetida" contra los diputados "no se va a detener en estos momentos"

Juan Andrés Mejía, se refirió a “la sorpresiva” candidatura de Yon Goicoechea a la Alcaldía de El Hatillo a tan solo horas de ser liberado

Caracas.- Juan Andrés Mejía, diputado de Voluntad Popular (VP), indicó este lunes que la "arremetida" en contra de los diputados "no se va a detener en estos momentos", en relación con la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente levantara la inmunidad parlamentaria al vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN),  Freddy Guevara.

En una entrevista realizada por César Miguel Rondón, en el circuito Éxitos de Unión Radio, manifestó que el presidente de la AN, Julio Borges, también "ha sido señalado una y otra vez".

Guevara, vicepresidente de la AN, solicitó protección en la embajada de Chile ante amenazas del gobierno. La medida fue aceptada por el país. El gobierno chileno informó que el vicepresidente del parlamento venezolano se encuentra refugiado desde este sábado en la residencia del embajador chileno en Venezuela. 

Por otra parte se refirió a “la sorpresiva” candidatura de Yon Goicoechea a la Alcaldía de El Hatillo por el partido Avanzada Progresista a tan solo horas de ser liberado. Asimismo indicó que “es un evento que nos agarró por sorpresa, luego de más de un año preso. Son eventos que no fueron consultados con VP, nuestra postura ha sido muy clara porque no están dadas la condiciones para participar y  ningún  miembro de VP se puede postular a este proceso”

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario