Espacio publicitario

Jorge Rodríguez le pidió a los ministros "salir a trabajar a la calle"

El dirigente político sostuvo que los hechos recientes ocurridos en la nueva Asamblea Nacional insultan al Libertador Simón Bolívar. "No tenían tres días y violaron la Constitución, dijeron que acabarían con el gobierno del presidente Nicolás Maduro".

Jorge Rodríguez le pidió a los ministros salir a trabajar a la calle

Rodriguez calificó los hechos ocurrido en la Nueva AN como violatorio a la constitucion (Cortesía)

CORTESÍA |

11 de enero de 2016 13:50 PM

Caracas.- El Alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, calificó el nombramiento del nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital como "un acto de audacia, juventud y honestidad. Si alguien está comprometido con la lucha de este pueblo es Daniel Aponte, no habido manifestación donde no se haya encontrado a Aponte en la calle con el pueblo de Venezuela, permanentemente con los ciudadanos".

Dijo estas palabras en el acto de trasferencia de mando de la jefatura del gobierno de Distrito Capital, antes a cargo de Juan Carlos Dugarte.

De igual manera, el dirigente político sostuvo que los hechos recientes ocurridos en la nueva Asamblea Nacional insultan al Libertador Simón Bolívar. "No tenían tres días y violaron la Constitución, dijeron que acabarían con el gobierno del presidente Nicolás Maduro".

Por otro lado, el Alcalde Rodríguez realizó un llamado a todos los Ministros del Gobierno a trabajar de la mano con el pueblo y "que nos soltemos a las calles del pueblo y que dejemos de trabajar en oficinas, para que el pueblo nos encuentren en las misiones".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario