Espacio publicitario

Jesús Torrealba: MUD inicia campaña nacional para exigir renuncia de Maduro

La coalición de oposición, tras un debate realizado la tarde del miércoles, decidió no descartar ninguna de las vías que la Constitución prevé para recortar el mandato Presidencial.

  • ELVIA GÓMEZ

03 de marzo de 2016 10:09 AM

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, informó que los partidos que integran esa coalición acordaron "echar adelante todos los mecanismos que estén a disposición en la Constitución para producir el cambio político", luego del debate que se produjo la tarde del miércoles, en el que la Unidad Democrática decidió llevar adelante una estrategia mixta, incluyendo la convocatoria de una asamblea constituyente.

"Si estos sujetos siguen oponiéndose a la voluntad de cambio no nos va temblar el pulso para convocar constituyente", afirmó Torrealba, quien informó que la MUD se declaró en sesión permanente ante la emergencia política e institucional, agravada por la sentencia del TSJ que desconoce las facultades de control del Parlamento. El vocero denunció que el país vive "una dictadura judicial".

La MUD había anunciado para este jueves una declaración conjunta para informar cuál mecanismo escogerían como estrategia unitaria, sin embargo, se informó que tras un largo debate, este jueves darán los últimos toques al documento oficial.

Mediante nota de prensa, la MUD adelantó por boca de Torrealba que "la Unidad empieza una campaña nacional para exigir la renuncia de Nicolás Maduro, la cual, de concretarse, beneficiaría hasta al PSUV".

El portavoz de la Unidad hizo un llamado a los venezolanos para unirse en torno a esa exigencia "que permita desalojar a Maduro de Miraflores, que permita recuperar la democracia venezolana, en donde todos ganemos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario