Espacio publicitario

El jefe del gabinete argentino tratará con la OEA situación de Venezuela

El jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña, afirmó que la situación que presenta actualmente Venezuela obliga tanto a Argentina como a la Organización de los Estados Americanos (OEA) a "buscar todos los mecanismos para restablecer el orden democrático de un país tan querido".

Peña conversará con Almagro sobre la situación de Venezuela

Peña conversará con Almagro sobre la situación de Venezuela 

Cortesía

  • EFE

02 de diciembre de 2017 16:45 PM

Actualizado el 02 de diciembre de 2017 17:00 PM

PARA COMPARTIR

El jefe del gabinete argentino tratará con la OEA situación de Venezuela

Washington.- El jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, Marcos Peña, informó que tiene previsto abordar este sábado la "preocupación por Venezuela" con el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con el que se reunirá esta tarde en Washington, donde se encuentra de visita.

"Hablaremos de la preocupación por la situación que se está viviendo en Venezuela por el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos y los riesgos de una crisis humanitaria ante la dictadura de Maduro", señaló Peña en una entrevista concedida a Efe.

El jefe de Gabinete del presidente Mauricio Macri, afirmó que la situación que sufre Venezuela obliga tanto a Argentina como a la OEA a "seguir buscando todos los mecanismos" que permitan "restablecer el orden democrático" en un país "tan querido" por ambas partes.

Cuestionado sobre la posibilidad de respaldar la denuncia que el propio Almagro ha dicho querer presentar, en su calidad de presidente de la OEA, ante la Corte Penal Internacional (CPI), Peña dijo no querer "anticiparse" a la conversación que tiene previsto mantener con el excanciller uruguayo durante el almuerzo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario