Espacio publicitario

Jaua: Ramos Allup debe ser más racional al hablar de destitución de Maduro

"Maduro es un presidente electo y está en el ejercicio de sus funciones (...). Ramos Allup debe tener más racionalidad. Nosotros vamos a defender el Gobierno de Nicolás Maduro. No le tenemos miedo a ningún escenario político electoral", manifestó Elías Jaua, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Jaua: Ramos Allup debe ser más racional al hablar de destitución de Maduro

Jaua señaló que las afirmaciones de Ramos Allup son una verdadera irresponsabilidad (TV)

CORTESÍA |

  • MAIRA FERREIRA

19 de febrero de 2016 14:37 PM

Caracas.-

"El chavismo está firme en el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y en la culminación de su mandato constitucional", declaró Jaua, al referirse a las declaraciones que brindó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, sobre la posibilidad de que el parlamento apruebe por mayoría simple el "abandono de cargo", para destituir al primer mandatario nacional.

En este sentido, Jaua señaló que las afirmaciones de Ramos Allup son "una verdadera irresponsabilidad".

"El presidente de la República es un presidente electo y está en el ejercicio de sus funciones (...). Ramos Allup debe tener más racionalidad. Nosotros vamos a defender el Gobierno de Nicolás Maduro. No le tenemos miedo a ningún escenario político electoral", manifestó en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Políticas económicas

Para Jaua, no es solo el Gobierno quién debe hacerse la "autocrítica" sino también el sector privado debe evaluar su gestión. "Las empresas privadas le colocaron un techo a la producción", señaló el diputado.

A su juicio, tanto el Gobierno y el sector privado deben brindarle "una respuesta" al país. "Llego la hora de que cada quien asuma su responsabilidad", agregó Jaua.

En su opinión, Venezuela debe hacer un "compromiso ético" en contra de la corrupción.

Asimismo, indicó que el sector privado debe ser "responsable" con la reducción de costos y que la ganancia no puede estar solamente en "los precios". "A Venezuela se le ha aplicado una estrategia de ataque a su economía", acotó el diputado.

Con respecto a las Empresas Polar, Jaua expresó que un empresario que "quiera" al país no le pediría tantos "dólares al Estado" y se preocuparía por "incentivar" la producción nacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario