Espacio publicitario

Istúriz: Aquí no fracasó el chavismo, fracasó la renta petrolera

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó que modelo económico del país "se derrumbó y tenemos la obligación moral y política de dar el salto y construir un modelo económico productivo que sea capaz de garantizar todos los logros".

Istúriz: Aquí no fracasó el chavismo, fracasó la renta petrolera

El vicepresidente encabezó el acto del natalicio 199 del general Ezequiel Zamora (ARCHIVO)

ARCHIVO |

01 de febrero de 2016 14:39 PM

Caracas.- Durante el acto conmemorativo por los 199 años del natalicio del general, Ezequiel Zamora, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, manifestó que "esa misma oligarquía a la que se enfrentó Zamora es la misma que ahora, con apoyo internacional y mediático intenta desestabilizar al país".

Aseguró que la crisis económica que vive el país se debe a que "fracasó la renta petrolera, no el chavismo" y por esto indicó que "se debe dar el salto y construir un modelo económico productivo que sea capaz de garantizar todos los logros", reseñó la agencia de noticias Avn.

"La tarea que tenemos es llegarle a los hombres y mujeres de nuestro pueblo, sin conciencia no llegaremos a ningún lado. Los hechos históricos son instrumentos que nos sirven para interpretar el presente y solo si acertamos en la interpretación del momento, acertaremos en el futuro", destacó el vicepresidente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario