Espacio publicitario

"Impugnaciones dejan en evidencia hipocresía y falsedad del gobierno"

El diputado de Voluntad Popular, Lester Toledo, dijo que con el proceso de impugnación que se ha iniciado se intenta "robar descaradamente" la voluntad de un pueblo.

  • MARÍA TERESA LUENGO

30 de diciembre de 2015 16:13 PM

"Aún están frescas las palabras de Maduro y de dirigentes del PSUV cuando firmaron aquel sonado acuerdo de aceptación de resultados de las elecciones parlamentarias, dijeron que con ello el CNE le garantizaba a los venezolanos un proceso electoral limpio, y luego del seis de diciembre, como los resultados le resultaron adversos, pretenden desconocer y olvidar lo que ellos mismos firmaron públicamente hace apenas dos meses", reaccionó el dirigente nacional de Voluntad Popular Lester Toledo, ante la admisión por parte del TSJ de los recursos de suspensión contra diputados opositores.

Añadió que "con estas impugnaciones dejan en evidencia la hipocresía y la falsedad del gobierno de Maduro".

El también diputado del Consejo Legislativo zuliano criticó duramente las recientes amenazas y acciones emprendidas por el partido de Gobierno en contra de la decisión expresada en votos por parte de los venezolanos.

"Con estas reacciones tanto Maduro como sus cómplices, llámense ministros, diputados o magistrados, están actuando como delincuentes intentando robar descaradamente la voluntad de un pueblo, un pueblo que reclamó cambio verdadero, y al que están provocando con estos abusos"

Indicó Toledo que el PSUV "para no reconocer su derrota y fracaso rotundo se inventó un parlamento paralelo, ordenó además al TSJ, hoy a su disposición, a levantar sus vacaciones de fin de año y torpedear a toda costa la mayoría aplastante y contundente obtenida por la oposición, no conforme con ello están ordenando a sus grupos armados a sembrar el terror y el miedo para este cinco de enero y el propio Presidente ahora está hablando de poderes habilitantes".

"En cada voto expresado el pasado seis de diciembre hubo un claro rechazo a los delincuentes electorales, a los abusadores, a los tiranos y a los hipócritas. Los venezolanos votaron por la recuperación del país, por instituciones autónomas y justas, por la libertad de los presos políticos, por el progreso y si Maduro se empeña a desconocer este mandato, ya es hora entonces de que rectifique o renuncie", sentenció el diputado zuliano Lester Toledo.

Agregó que "en estos 17 años de continuismo revolucionario Chávez y Maduro han recibido seis poderes habilitantes, han estado habilitados para gobernar sin ningún tipo de control, disponiendo de los dineros públicos y tomando decisiones ejecutivas sin fiscalizaciones y sin rendir cuentas a nadie, y tanto poder para qué, pregunto, la respuesta la vemos a diario, tanto poder para que hoy en Venezuela reine la miseria, la corrupción y la escasez" señaló el dirigente Toledo.

Explica el diputado del CLEZ, que la excusa para este tipo de actuaciones ejecutivas ha sido darle más poder al pueblo, pero lo que en realidad han hecho con el pueblo es pisotearlo, someterlo a colas y a engaños.

Finalizó señalando que nada ni nadie desviará la agenda de recuperación y progreso que ha emprendido la Unidad y exhortó a quienes lideran al oficialismo asumir con sensatez y gallardía la derrota recordando que por encima de cualquier ambición e ideología está el bienestar de los venezolanos que demostraron que saben cobrar las facturas de un mal gobierno.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario