Espacio publicitario

Tema del diálogo fue planteado en la cita

Hiram Gaviria conversó con el Papa Francisco sobre diálogo y encuentro

"Le pedí su bendición para nuestro pueblo", explicó Gaviria, según una nota de prensa. "Luego le hablé de la grave situación de nuestro país", destacó información del Partido Unión y Entendimiento. Francisco afirmó que "conocía bien la situación y que rezaba mucho por Venezuela". Gaviria también entregó una "propuesta de proyecto de país con 20 Puntos".

21 de enero de 2016 20:34 PM

Caracas.- Hiram Gaviria del Partido Unión y Entendimiento (Puente) sostuvo una conversación con el Papa Francisco, a la salida de la audiencia semanal del Sumo Pontífice en el Vaticano y pudo expresarle tanto "el saludo de los venezolanos" así como sus preocupaciones, en nombre del país, por la situación que se atraviesa.

Gaviria le pidió su asistencia para entablar "mecanismos de diálogo, única manera de superar la crisis".

"Le pedí su bendición para nuestro pueblo", explicó Gaviria, según una nota de prensa de la organización. "Luego le hablé de la situación de nuestro país", la cual ha sido punto de encuentro entre Gobierno y oposición.

En el intercambio sostenido el pasado 20 de enero, Francisco afirmó que "conocía bien la situación y que rezaba mucho por Venezuela", precisó la información.

Gaviria también entregó una "propuesta de proyecto de país" con "20 Puntos para Venezuela" para que el Santo Padre la estudiara y finalmente le obsequió un kilogramo de café venezolano, afirmando que ese rubro era ejemplo de lo que nos ha pasado en estos años: caída de la producción, escasez y altos precios.

Luego de su encuentro con el Papa Francisco, Gaviria sostuvo una reunión privada con el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario