Espacio publicitario

Henry Ramos no asistió al acto de apertura del año judicial

El TSJ no recibió a la AN, en su momento, dijo Henry Ramos

  • DICK TORRES

30 de enero de 2016 00:00 AM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, justificó su inasistencia al acto de apertura del año judicial por el "mal tratamiento protocolar" que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretendían darle a su investidura como representante del Poder Legislativo.

"Me informaron -porque uno tiene gente en todas partes, angustiada por la situación en el Poder Judicial- que el puesto que le asignaron al presidente de la AN, estaba casi en la orilla, en el último extremo", narró Ramos a los periodistas en los jardines del Palacio Federal Legislativo, en momentos cuando se iniciaba la ceremonia en el máximo tribunal del país.

Observó que en el acto realizado en la AN con motivo de la presentación de la memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro, el pasado 15 de enero, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, estuvo sentada en el lugar que le correspondía a su alta investidura.

Ramos refirió que la comisión que acudió el jueves al TSJ a participar la instalación del Poder Legislativo, no fue recibida por ningún directivo del Poder Judicial.

Pequeños visitantes

Estudiantes de cuarto a sexto grado de la Unidad Educativa Andrés Bello, ubicada en el municipio Chacao, acudieron al Palacio Federal Legislativo, sede de la AN.

Los niños fueron recibidos la mañana de ayer Ramos Allup, y su esposa Diana D' Agostino. Recorrieron los salones Elíptico, de los Espejos y los hemiciclos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario