Espacio publicitario

Guanipa: "Este Gobierno está falseando el salario de los trabajadores"

Tomás Guanipa, diputado de la AN por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó que se abrirá una discusión y un debate nacional sobre lo que significa el rescate del salario en Venezuela.

Guanipa: Este Gobierno está falseando el salario de los trabajadores

Guanipa: El sueldo actual no compadece con la realidad (TV)

CORTESÍA |

10 de marzo de 2016 12:38 PM

Caracas.- El Diputado por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, indicó que se iniciará una consulta pública sobre la Ley de Protección del Salario. "Estamos ante un gobierno que está falseando el sueldo de los trabajadores, son honorarios no acordes a la realidad".

"Necesitamos tener un mecanismo bajo el cual la gente pueda tener por lo menos para pagar sus alimentos, un ciudadano que gane en bolívares pero que tengan un referente en dólares. Este proyecto, nos va a permitir que podamos tener una clase trabajadora dignificada, que aumente su poder adquisitivo y por ende, su calidad de vida", aclaró Guanipa en declaraciones para Globovisión.

El diputado agregó que recorrerá el país para hacer la consulta más amplia e incluirá a los sectores productivos, de los trabajadores, gremiales, y así llevar el proyecto de ley al Parlamento en los próximos días y abrir una discusión sobre lo que significa el rescate del salario en Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario