Espacio publicitario

Guaidó instó al presidente de Pdvsa a enfrentar hechos de corrupción

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que el contralor general de la República, Manuel Galindo Ballesteros, es cómplice por omisión de la corrupción en Pdvsa, no solo por no cumplir con su labor, sino por hacerse de la vista gorda ante las numerosas denuncias de la Asamblea Nacional.

Guiado señaló que el contralor es cómplice por omisión de la corrupción en pdvsa, no solo por no cumplir con su labor, si no, por hacerse de vista gorda ante las numerosas denuncias de la AN.

Guiado señaló que el contralor es cómplice por omisión de la corrupción en pdvsa, no solo por no cumplir con su labor, si no, por hacerse de vista gorda ante las numerosas denuncias de la AN.

@jguaido

  • MARIA DANIELA MAZA

12 de diciembre de 2017 12:46 PM

Actualizado el 12 de diciembre de 2017 14:54 PM

PARA COMPARTIR

Juan Guiado: "Quevedo se convertirá en cómplice si no denuncia las irregularidades en PDVSA"

Juan Guiado: El contralor es cómplice por omisión de la corrupción en pdvsa, no solo por no cumplir con su labor, si no, por hacerse de vista gorda ante las numerosas denuncias de la Asamblea Nacional

Caracas.- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, instó a el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, a enfrentar los hechos de corrupción, debido a que hace falta más que una contraloría para combatir la presunta corrupción que circula dentro de la estatal petrolera. 

“Luego de dedicarse a perseguir políticos de oposición, el señor Quevedo, "experto petrolero", llegó para iniciar una contraloría interna en Pdvsa”, aseguró.

Guaidó se dirigió al presidente de Petróleos de Venezuela, al comentarle que si encuentra "irregularidades" en Pdvsa y no las denuncia "usted también será responsable del desfalco de la nación".

Por otra parte, señaló que el contralor general de la República, Manuel Galindo Ballesteros, es cómplice por omisión de la corrupción en Pdvsa, no solo por no cumplir con su labor, sino por hacerse de la vista gorda ante las numerosas denuncias de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó destacó, entre los casos de "corrupción", las obras asignadas al ejecutivo regional de Nueva Esparta, bajo la égida del gobernador Carlos Mata Figueroa como el templo a la Virgen del Valle.

"Lo que se encuentra es cemento y cabilla", sostuvo, al tiempo de añadir que también se robaron el dinero de las obras del puente La Restinga, que hay que demolerlo a tres meses de haber sido entregado". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario