Espacio publicitario

Guaidó denunció la detención de cuatro profesores en el estado Vargas

El parlamentario informó que se encuentra a las afueras del Centro de Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto donde mantienen retenidos a los profesores que protestaban en exigencia de "mejoras" laborales, así como para las escuelas. 

De acuerdo con el parlamentario Juan Guaidó se trata de la detención de los educadores Raúl Yemiñane, Santos Sivira, Sergio Alvarez y Carlos Pinto.

@JGUAIDO

  • JOSÉ SILVA

22 de febrero de 2017 16:10 PM

Actualizado el 22 de febrero de 2017 19:48 PM

PARA COMPARTIR

Guaidó denunció la detención de cuatro profesores en el estado Vargas

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció este miércoles la detención de cuatro profesores que se encontraban protestando en el estado Vargas para exigir “mejoras” laborales y para las escuelas.

La situación se produjo en las inmediaciones de la Casa Guipuzcoana, cuando efectivos de la policía regional de esa entidad procedieron con la detención de los educadores Raúl Yemiñane, Santos Sivira, Sergio Alvarez y Carlos Pinto, de acuerdo con información publicada por el parlamentario a través de su cuenta @jguaido  en la red social Twitter.

El asambleísta añadió que no existe, hasta los momentos, una “acusación formal” emitida por parte del Ministerio Público (MP) contra los ciudadanos mencionados y exigió su pronta liberación.

“Así trata este régimen a los profesores. Ya sabemos que no respetan constitución y vivimos en dictadura; nuestra respuesta debe ser calle”, agregó Guaidó.

Asimismo, informó que se encuentra en la sede del Centro de Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto, donde los efectivos mantienen detenidos a los cuatro profesores.

"Los 4 profesores están siendo secuestrados y son rehenes cuando piden que venga un dirigente político para que sean liberados", acotó. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario