Espacio publicitario

González: El Aissami se comprometió a resolver tema de la basura en Aragua

"Visitamos Aragua para constatar una realidad, establecer responsables, pero sobre todo, promover soluciones a una grave problemática de servicios públicos que se suma a la crisis económica que enfrentamos los venezolanos", dijo el diputado talin González en referencia a la reunión que sostuvo con el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

11 de febrero de 2016 11:50 AM

Caracas.- Una comitiva de diputados de la Asamblea Nacional encabezada por Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios del ente legislativo, se reunieron el miércoles con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para buscar soluciones al problema de la basura en la entidad, principalmente en el municipio Mario Briceño Iragorry.

González informó que se llegaron a varios acuerdos entre los que destacó "la confirmación de una Comisión Técnica conjunta entre la Gobernación, la Asamblea Nacional y la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry, que dé respuesta reales al problema; igualmente se logró comprometer al gobernador para solventar el tema de las compactadoras, gestionar un plan de saneamiento durante las próximas tres semanas, así como revisar la inversión necesaria para avanzar en soluciones estructurales a mediano y largo plazo".

Explicó que desde las funciones de la AN," esta Comisión cumple con sus competencias como mediadores y buscadores de la verdad en beneficio del pueblo", según nota de prensa.

"Visitamos Aragua para constatar una realidad, establecer responsables, pero sobre todo, promover soluciones a una grave problemática de servicios públicos que se suma a la crisis económica que enfrentamos los venezolanos".

Aseguró que como diputados están "comprometidos con la gente, escuchando sus problemas, dando respuestas que nos permiten mejorar la calidad de vida en medio de tantas dificultades, y la acción de hoy en Aragua así lo demuestra".

Por otra parte, tras el segundo encuentro con el alcalde Delson Guarate, informaron que se instrumentaran las acciones necesarias para que en un máximo de treinta días quede establecida la Comisión Técnica que buscará y presentará de forma conjunta las soluciones para el Municipio Mario Briceño Iragorry.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario