Espacio publicitario

Gobierno rechazó declaraciones del canciller uruguayo sobre Maduro

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, pidió a su par uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, respeto hacia el presidente de la República. 

AVN / REFERENCIAL

  • JOSÉ SILVA

17 de marzo de 2017 18:45 PM

Actualizado el 17 de marzo de 2017 19:03 PM

PARA COMPARTIR

Gobierno rechazó declaraciones del canciller uruguayo sobre Maduro

Caracas.- El Gobierno nacional rechazó este viernes las declaraciones emitidas por el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, quien calificó como anti-diplomática la opinión del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el canciller de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que su par uruguayo “mantiene una posición hostil hacia Venezuela y sus autoridades, desestimando las relaciones de amistad que nos unen”.

Asimismo, exigió respeto hacia el jefe de Estado venezolano por parte de Nin Novoa y ratificó “al pueblo de Uruguay nuestros sentimientos de hermandad”. “Venezuela considera a la República Oriental del Uruguay un país hermano de la Patria Grande. Nos vinculan lazos históricos indisolubles”, agregó la diplomática venezolana.

Las declaraciones de Nin Novoa fueron publicadas hoy en el portal uruguayo Espectador.com en donde al ser consultado sobre la opinión de Maduro sobre Almagro expresó "sin comentarios", "la anti-diplomacia". 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario