Espacio publicitario

Gobierno invitó a discutir Decreto de Emergencia Económica en todo el país

Esta actividad se llevará a cabo luego de que el instrumento fuera vetado este viernes por la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), conformada por diputados de oposición.

23 de enero de 2016 11:57 AM

Caracas.- Dirigentes del Gobierno invitaron este sábado a los venezolanos a discutir el Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, texto legal que buscaba generar acciones para proteger a la población de la coyuntura económica que atraviesa el país.

Esta actividad se llevará a cabo luego de que el instrumento fuera vetado este viernes por la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), conformada por diputados de oposición, reseñó AVN.

"Convocamos al pueblo mañana en todas las Plazas Bolívar para discutir el Decreto de Emergencia Económica junto a los diputados de la Patria", escribió el jefe del bloque parlamentario oficialista, Héctor Rodríguez en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez.

El decreto, que fue declarado constitucional por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, era una herramienta que, según el Gobierno, buscaba reimpulsar el aparato productivo, así como acabar con el modelo rentista petrolero.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario