Espacio publicitario

Gobierno felicita a Sudán y Haití por aniversarios de sus independencias

El 1 de enero de 1804 Haití logró su independencia, convirtiéndose en la primera nación de la región latinoamericana y caribeña en alcanzarla.

A través de un comunicado, el gobierno de Nicolás Maduro se solidarizó con el gobierno de Irán

A través de un comunicado, el gobierno de Nicolás Maduro se solidarizó con el gobierno de Irán

ARCHIVO

  • AVN

01 de enero de 2018 13:04 PM

Actualizado el 01 de enero de 2018 13:18 PM

PARA COMPARTIR

Gobierno felicita a Sudán y Haití por aniversarios de sus independencias

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la República de Sudán por la celebración del 62 aniversario de su independencia.

A través de un comunicado difundido por el Ministerio para la Relaciones Exteriores en su portal web, el primer mandatario señaló que en esta fecha tan importante para el pueblo sudanés "el Gobierno Venezolano manifiesta su firme voluntad de seguir trabajando en el fortalecimiento y profundización de la cooperación bilateral, hermandad que se vio potenciada con la llegada al poder de la Revolución Bolivariana y por los sinceros sentimientos de respeto y amistad entre el Comandante Eterno Hugo Chávez y el Presidente Omar Al Bashir", reseñó AVN.

De idéntica manera, el Gobierno Nacional congratuló a la República de Haití, al conmemorarse 214 años de su independencia.

"La patria de Bolívar y Chávez extiende sus más calurosas felicitaciones en esta fecha patria y reafirma su compromiso de hacer honor a la República de Haití y al legado histórico de gigantes como Alexandre Petión y Toussaint Loverture; continuando de esta manera la lucha por la igualdad, la soberanía, la justicia social, y promoviendo la integración en América Latina y el Caribe a través de iniciativas como las de Petrocaribe y ALBA", expresa otro comunicado difundido por la Cancillería venezolana en su web.

El 1 de enero de 1804 Haití logró su independencia, convirtiéndose así en la primera nación de la región latinoamericana y caribeña en lograr su independencia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario