Espacio publicitario

Gobierno dio títulos a 100 beneficiarios de la Misión Vivienda en Trujillo

La iniciativa se dio en el marco del Registro Especial realizado entre el 2 y 3 de este mes, informó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

05 de marzo de 2016 15:24 PM

Trujillo.- Al menos 100 familias pudieron obtener el título de propiedad de las casas que obtuvieron en la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias a un Registro Público Especial que ese plan gubernamental se realizó los días 2 y 3 de marzo en el municipio Pampanito del estado Trujillo.

La información la suministró el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), en un comunicado, en el cual anunció que otorgó un documento multifamiliar que incluyó a 79 familias residentes del Eje vial del municipio.

Asimismo, las 32 familias que habitan el urbanismo La Muralla en el municipio Pampanito fueron beneficiadas con la protocolización de sus documentos de propiedad.

En el acto estuvieron presentes representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y Betty Bencomo, quien es la responsable de dirigir el Registro Público Especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela para el estado Trujillo.

El operativo se dan en pleno debate en torno a la ley que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) impulsa desde la Asamblea Nacional y la cual permitirá a los beneficiarios de la Misión Vivienda recibir cada uno la propiedad de sus casas y disponer de ellas libremente. El Gobierno rechaza esta pretensión asegurando que la misma lo que buscar es permitir que las viviendas sean desviadas al mercado secundario y así beneficiar a los bancos.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario