Espacio publicitario

GNB y PNB reprimieron concentraciones opositoras en el interior del país

Una vez más los seguidores de la oposición venezolana vuelven a las calles en diferentes estados del país, repitiendo así la convocatoria de este miércoles 19 de abril reprimida por fuerzas de seguridad.

Los manifestantes se encontraban en la plaza Tinoco cuando fueron atacados.

 Los manifestantes se encontraban en la plaza Tinoco cuando fueron atacados.

TWITTER: @JUNIORCHACONT

  • MAIRA FERREIRA

20 de abril de 2017 16:45 PM

Actualizado el 20 de abril de 2017 18:03 PM

PARA COMPARTIR

GNB y PNB reprimieron concentraciones opositoras en el interior del país

Caracas.- Al igual que en Caracas, las concentraciones opositoras fueron reprimidas por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el estado Táchira, los manifestantes, en apoyo a la convocatoria por parte de la oposición, se encontraban en la plaza Tinoco cuando fueron atacados intempestivamente.

Las personas expresaban su rechazo hacia el asesinato de Paola Ramírez, la represión contra la marcha del 19 de abril y exigían la celebración de elecciones.

El secretario juvenil de Primero Justicia (PJ) en la entidad, Carlos Parra, denunció esta situación a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@Car1osParra).

Entretanto el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, agregó que los policías robaron a los ciudadanos.

También el diputado por la entidad, Juan Requesens, confirmó que la represión se mantenía en la avenida Carabobo.

Por otra parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que funcionarios de la Policía del Táchira le robaron su cámara y teléfono celular a la periodista Katherine Torres mientras cubría la protesta de la oposición en la plaza Daniel Tinoco.

El organismo indicó vía Twitter  (@sntpvenezuela) que los uniformados se trasladaban a bordo de motocicletas con placas R1313 y R1384.

Mientras que en el estado Falcón también los funcionarios policiales reprimieron a los marchistas que se encontraban en la capital de la ciudad.

En el estado Zulia, los ciudadanos se movilizaron desde la Plaza República hasta la sede del Ministerio Público (MP) para entregar un documento donde exigían la apertura de una investigación sobre las muertes ocurridas este 19 de abril a nivel nacional.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario