Espacio publicitario

GNB impidió acceso a diputados a sede de la Asamblea Nacional

La segunda vicepresidenta del Parlamento, Dennis Fernández, indicó a periodistas que tampoco se les permite el ingreso a los trabajadores y a la prensa.

GNB no permite el acceso a diputados, trabajadores y prensa, pero acá seguimos, dándo la cara al pueblo

GNB no permite el acceso a diputados, trabajadores y prensa, pero acá seguimos, dándo la cara al pueblo

CORTESÍA/@AsambleaVE

  • EFE

06 de noviembre de 2017 13:55 PM

Actualizado el 06 de noviembre de 2017 14:02 PM

PARA COMPARTIR

La información la dio a conocer el Parlamento venezolano

Última sesión convocada en la AN fue suspendida ante la falta de quórum

Caracas.- Un grupo de diputados opositores denunció este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les negó el acceso a la sede principal de la Asamblea Nacional (AN), por supuestas órdenes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La información la dio a conocer el Parlamento, controlado por la oposición, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que señalan que por "órdenes de ilegal ANC" la GNB "se niega" a darle paso a los diputados a la sede del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, la segunda vicepresidenta del Parlamento, Dennis Fernández, indicó a periodistas que tampoco se les permite el ingreso a los trabajadores y a la prensa.

Fernández tenía previsto dar una rueda de prensa en la sede del Parlamento, pero debido al impedimento de la GNB, la opositora ofreció sus declaraciones en las cercanías del Legislativo, a donde también se acercaron personas identificadas con el oficialismo para agredirlos con ofensas.

En ocasiones anteriores, los diputados del sector opositor han tenido que enfrentar situaciones similares, pues no es la primera vez que la GNB les impide el acceso a la sede del Legislativo, donde también se tenía prevista la rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para mañana se ha convocado a una sesión del Parlamento en la que se espera acudan todos los diputados, pues la última sesión convocada fue suspendida ante la falta de quórum, ante supuestos impedimentos de las autoridades a los diputados de poder usar medios de transporte para trasladarse hasta Caracas, según explicó Fernández..

En ese sentido, Fernández ha dicho que Guevara "no se fugó" y que está resguardando "su integridad porque no va a esperar que el Gobierno haga lo que quiera y se lo lleve".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario