Espacio publicitario

GNB dispersó con lacrimógenas y perdigones a manifestantes en la Fajardo

La manifestación opositora intentaba llegar, una vez más, a la sede principal del CNE en Caracas en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Otros puntos de la concentración como El Paraíso, Montalbán, El Valle, La Candelaria y la avenida Victoria también fueron dispersados por efectivos de la GNB.

CARLOS GARCÍA / REUTERS

  • JOSÉ SILVA

19 de junio de 2017 15:08 PM

Actualizado el 19 de junio de 2017 16:27 PM

PARA COMPARTIR

GNB dispersó con lacrimógenas y perdigones a manifestantes en la Fajardo

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con perdigones y lacrimógenas, una vez más, la manifestación opositora que este lunes se encontraba en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había convocado para hoy la movilización “Todos a Caracas” desde más de 30 puntos de la ciudad capital para dirigirse a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tras 80 días de protestas antigubernamentales y al menos 74 muertos, los manifestantes que se dirigían por la autopista hasta la sede del Poder Electoral, fueron interceptados en El Rosal por los efectivos castrenses quienes les impidieron el paso.

Los demás puntos de concentración como El Paraíso, Montalbán, El Valle, La Candelaria y la avenida Victoria también fueron replegados por los funcionarios de la GNB.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario