Espacio publicitario

Preparativos del Plan República

Fuerza Armada ajusta planes de seguridad para el 6D

La FANB como base del Plan República, se encarga del resguardo y la seguridad de los electores, además del material que se usa antes, durante y después del proceso. El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó sus efectivos se encuentran "revisando sus planes de acción".

Fuerza Armada ajusta planes de seguridad para el 6D

El ministro colocó fotos de la reunión en las redes sociales (@vladimirpadrino)

CORTESÍA |

30 de octubre de 2015 19:54 PM

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra "revisando sus planes de acción" de cara a los próximos comicios parlamentarios, que se llevarán a cabo el 6 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, expresó: "Al momento, revisando planes de actuación de la FANB de cara a Elecciones Parlamentarias", acompañó el mensaje con la etiqueta "#FirmaremosXLaPaz".

La FANB como base del Plan República, se encarga del resguardo y la seguridad de los electores, además del material que se usa antes, durante y después del proceso, velando por el orden, custodia, traslado, así como del cuidado de dichos instrumentos electorales.

La custodia de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), como sus almacenes de preensamblaje, ensamblaje, logística y producción del Poder Electoral, y el traslado para el despliegue y repliegue del material electoral y las máquinas de votación que se utilizarán en los comicios son también su responsabilidad.

Según lo ha precisado el Poder Electoral en su convocatoria y según lo establecido en la constitución, el próximo 6 de diciembre serán elegidos un total de 167 diputados o diputadas, 113 nominales y 51 por lista, y tres representantes indígenas de forma nominal.

De este total, 66 serán electos en circunscripciones uninominales, mientras que 16 circunscripciones plurinominales elegirán dos candidatos o candidatas; y cinco circunscripciones elegirán a tres aspirantes, precisa la información oficial en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario