Espacio publicitario

Freddy Ceballos: Cómo saber de qué estamos enfermos si no hay reactivos

El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, aseguró que en Venezuela existe 80% de escasez en medicamentos y llamó al Defensor del pueblo, Tarek William Saab y al presidente de la República, Nicolás Maduro, establecer como prioridad la crisis de salud.

Freddy Ceballos: Cómo saber de qué estamos enfermos si no hay reactivos

Ceballos pidió preservar los derechos constitucionales de todos los venezolanos enfermos (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

26 de febrero de 2016 12:45 PM

Caracas.- En una marcha que el gremio de salud tenía planeado realizar este viernes hasta la Defensoría del Pueblo, para exigir al Gobierno Nacional solventar la crisis hospitalaria en el país, el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, pidió preservar los derechos constitucionales de todos los venezolanos enfermos.

Llamó al Defensor del pueblo, Tarek William Saab y al presidente de la República, Nicolás Maduro, establecer como prioridad el sector salud pues aseguró que en el país hay 80% de escasez de medicamentos.

"No tenemos insumos médicos, no se están realizando las operaciones porque no hay insumos, no hay diagnostico porque no hay reactivos. Cómo se puede saber de qué nos estamos enfermando si no se pueden hacer los exámenes rutinarios", agregó Ceballos durante la marcha que los cuerpos policiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron realizar.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario