Espacio publicitario

Foro Penal contabilizó 167 nuevos presos políticos desde agosto

El director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero, pidió a los venezolanos “no dejarse engañar por el Gobierno” que trata de ocultar las estadísticas dándoles medidas cautelares a varios detenidos.

Gonzalo Himiob y Alonso Medina Roa, directivos de la asociación civil de derechos humanos Foro Penal Venezolano (FPV) expresaron que la organización se pronuncia a favor de una amnistía general que incluya a las personas exiliadas.

Gonzalo Himiob y Alonso Medina Roa, directivos de la asociación civil de derechos humanos Foro Penal Venezolano (FPV) expresaron que la organización se pronuncia a favor de una amnistía general que incluya a las personas exiliadas.

ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

25 de noviembre de 2017 14:16 PM

Actualizado el 25 de noviembre de 2017 15:10 PM

PARA COMPARTIR

El director de foro penal indicó que el jueves fue privado de libertad por un tribunal militar José Alejandro Arcila, de 23 años.Otro civil víctima de la justicia militar

El director de foro penal pidió a los venezolanos “No dejarse engañar por el Gobierno” que trata de ocultar las estadísticas dándoles medidas cautelares a varios detenidos

Caracas.- El director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero, denunció que desde agosto se han llevado a cabo 167 encarcelamientos, a pesar de las liberaciones que se han realizado este año.

A través de su red social Twitter el abogado escribió: "Es importante notar, para no dejarse engañar, que así como ha habido liberaciones de #PresosPolíticos desde agosto 2017 hasta ahora se han encarcelado 167 NUEVOS #PresosPolíticos".

Romero indicó que el jueves fue privado de libertad por un tribunal militar José Alejandro Arcila, de 23 años. Se trata de otro civil víctima de la justicia militar. Pidió a los venezolanos “no dejarse engañar por el Gobierno” que trata de ocultar las estadísticas dándoles medidas cautelares a varios detenidos

Por otra parte, el director de la ONG, Gonzalo Himiob, destacó que desde el 11 de agosto se han registrado 676 presos políticos y que aunque se han liberado a 476, se mantienen detenidos esos 167.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario