Espacio publicitario

Florido aseguró que "no hay agendas ocultas en el diálogo" con el Gobierno

El representante de la oposición en el proceso de diálogo, diputado Luis Florido, resaltó que todo proceso de negociación es "complejo, difícil pero necesario. La historia no se equivoca, porque las dictaduras terminan con una mesa de negociación".

El diputado exigió que se realicen elecciones libres en Venezuela

El diputado exigió que se realicen elecciones libres en Venezuela

NOTA DE PRENSA

14 de diciembre de 2017 13:49 PM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 07:25 AM

PARA COMPARTIR

El diputado Luis Florido enfatizó que “no existen agendas ocultas (porque) el árbitro del proceso es la comunidad internacional"

Luis Florido resaltó que todo proceso de negociación es "complejo, difícil pero necesario. La historia no se equivoca porque las dictaduras terminan con una mesa de negociación"

Caracas.- El representante de la oposición en el proceso de diálogo, diputado Luis Florido, ofreció detalles de cara a la reunión que se realizará este viernes 15 de diciembre en República Dominicana en el marco del proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición venezolana.

Florido enfatizó que “no existen agendas ocultas. El árbitro del proceso es la comunidad internacional. Chile y México que son países de una larga tradición y que han venido participando en respaldo de la lucha del pueblo venezolano, no van a permitir una agenda que no sea a favor de los intereses del pueblo venezolano y del rescate de la democracia”.

El dirigente opositor resaltó que todo proceso de negociación es “complejo, difícil pero necesario. La historia no se equivoca, porque las dictaduras terminan con una mesa de negociación”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), además se refirió a la situación de los presos políticos y solicitó se concilien las listas tanto del Foro Penal como del comité de los Familiares de los Presos Políticos y el Parlamento, ya que “todas son útiles. Exigimos que se libere a todos”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario