Espacio publicitario

Fiscalía informó que liberará a 69 ciudadanos detenidos durante protestas

19 fiscales con competencia nacional se encuentran desplegados en la ciudad de Caracas y en los estados Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas con el objetivo de tramitar medidas ante los tribunales de la causa.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que una oficina creada por Rafael Ramírez en Viena, Austria, desfalcó más de 4.000 millones de dólares a la estatal petrolera Pdvsa. 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que una oficina creada por Rafael Ramírez en Viena, Austria, desfalcó más de 4.000 millones de dólares a la estatal petrolera Pdvsa. 

@DPresidencia

  • ALIANA ABADÍ Periodista de Planta

23 de diciembre de 2017 15:42 PM

Actualizado el 23 de diciembre de 2017 17:03 PM

PARA COMPARTIR

Fiscalía liberará a 69 ciudadanos detenidos durante protestas opositoras

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este sábado que luego de reuniones realizadas por la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Victimas, el Ministerio Publico (MP) ha designado 19 fiscales con competencia nacional para otorgar medidas judiciales a favor de 69 ciudadanos que se encuentran presos luego de participar en protestas de la oposición a principios de este año y en el año 2014.

A través de su cuenta en Twitter, Saab indicó que los fiscales se encuentran desplegados en la ciudad de Caracas y en los estados Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas con el objetivo de tramitar las medidas ante los tribunales de la causa.

Igualmente, señaló que la Comisión de la Verdad seguirá revisando los casos vinculados a detenidos durante esos episidos de protestas.

“La Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas continuará su labor de revisar todos los casos a que haya lugar, vinculados a la violencia política que sacudió a Venezuela en aras de alcanzar la reconciliación y la concordia nacional”, escribió Saab en la popular red social.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario