Espacio publicitario

Figuera: El oficialismo no tiene un plan para enfrentar el Revocatorio

El diputado de la bancada oficialista y secretario general del Partido Comunista de Venezuela, Oscar Figuera, aseguró que en el Gran Polo Patriótico (GPP), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el único que lidera y que la participación de las demás fuerzas políticas en el oficialismo "no existe".

Figuera: El oficialismo no tiene un plan para enfrentar el Revocatorio

Figuera consideró el llamado vamos con todo de la oposición una declaracion de guerra (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

11 de marzo de 2016 10:12 AM

Caracas.- Ante el reciente anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aseguró aplicarán tres medidas establecidas en la Constitución para cambiar de Gobierno, entre ellas el Referendo Revocatorio, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Oscar Figuera, aseguró que la alianza oficialista aún no ha mantenido un encuentro para debatir ese posible evento que enfrentará el país.

"Le hemos pedimos al presidente Nicolás Maduro que promueva un encuentro de todos los partidos que conforman al oficialismo, pero no hemos tenido un espacio para reunirnos y discutir sobre el posible Revocatorio que le va a tocar al país. No tenemos un plan conjunto para enfrentar esa contingencia del referéndum", manifestó Figuera este viernes en el programa Primera Página de Globovisión.

Agregó además que en el GPP, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el único que lidera y que la participación de las demás fuerzas políticas "no existe". "Hay un liderazgo colectivo desde el partido del gobierno, pero no integran a los demás partidos en el debate. El único lugar donde podemos debatir es en la Asamblea Nacional (AN)".

Para el también secretario general del Partido Comunista de Venezuela, la oposición venezolana lleva un mensaje oculto tras el llamado "vamos con todo", pues la consideró una declaración de guerra. "Ese término va más allá de la legalidad y la Constitución, ellos (la oposición) exacerban la violencia y generan el caos, pero si ellos van con todo pues nosotros tenemos que prepararnos e ir con todo para enfrentarlos".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario