Espacio publicitario

Fapuv reiterará que el gremio no puede cumplir con el pago del ISRL

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) entregará un documento en la sede del Seniat, y también en la Asamblea Nacional (AN), a los fines de buscar las soluciones pertinentes para resolver el conflicto universitario.

Fapuv reiterará que el gremio no puede cumplir con el pago del ISRL

El gremio docente universitario espera que se escuchen los planteamientos del sector (CORTESÍA)

CORTESÍA |

  • DIORELLA ALBORNOZ

08 de marzo de 2016 10:20 AM

Caracas.- Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), informó que este martes representantes del gremio entregaran un documento donde precisa los argumentos y razones, por las cuales los profesores universitarios no pueden pagar los altos montos que establece el organismo fiscal.

Indicó que el documento será presentado por directivos de Fapuv en la sede del Seniat, y también en la Asamblea Nacional (AN), a los fines de buscar las soluciones pertinentes para resolver el conflicto universitario.

Afirmó que el gremio docente universitario espera que se escuchen los planteamientos del sector, generado por la política impositiva que se pretende aplicar agravando la crítica situación económica del profesorado universitario. "Reiteramos que no podemos cumplir el pago de impuestos; cuyos montos representan entre dos y tres meses de salario" dijo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario