Espacio publicitario

FAN rechaza declaraciones de Trump y ratifica su apoyo a Maduro

La Fuerza Armada Nacional (FAN) considera “una amenaza de agresión contra Venezuela” las declaraciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y asevera que se trata de la escalada de un plan intervencionista contra Venezuela.

Padrino López hizo un llamado al pueblo venezolano a defender el país y a la oposición a no tener actitudes ambiguas}

Padrino López hizo un llamado al pueblo venezolano a defender el país y a la oposición a no tener actitudes ambiguas

CORTESÍA / @prensaFANB

  • FANNY MORA

14 de agosto de 2017 14:00 PM

Actualizado el 14 de agosto de 2017 16:06 PM

PARA COMPARTIR

FAN rechaza declaraciones de Trump y ratifica su apoyo a Maduro

Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó en nombre de la Fuerza Armada Nacional (FAN) de “advertencias groseras” las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que no descarta "una posible opción militar" en Venezuela.

Padrino López leyó un comunicado en el que condena la actitud del Gobierno estadounidense y lo acusa de llevar a cabo un plan intervencionista contra Venezuela para aprovecharse de sus recursos naturales.

Explicó que las declaraciones de Trump se tratan  de una escalada en el plan que lleva a cabo su Gobierno, en alianza con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, países de la región que han rechazado la acciones del Gobierno de Nicolás Maduro y sectores de la oposición.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a defender el país y a la oposición a no tener actitudes ambiguas ante lo que calificó de “una amenaza de agresión contra Venezuela”.

Finalmente, la FAN ratificó su apoyo al jefe de Estado Nicolás Maduro, a quien considera que es capaz de resolver los problemas económicos y políticos que atraviesa el país. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario