Espacio publicitario

Falta de repuestos afecta patrullas y camiones del aseo en Margarita

El comandante de la Policía Municipal de Maneiro, Edgar Mata, dijo que de 10 patrullas solo tienen 4 en circulación. De igual manera, el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, sostuvo que los problemas que tiene para la recolección de la basura es debido a la cantidad de camiones que están fuera de servicio.

  • ANA CAROLINA ARIAS

13 de enero de 2016 16:30 PM

Nueva Esparta.- La escasez de repuestos para vehículos y camiones que se registra en la isla de Margarita está afectando la operatividad de diversas instituciones. Durante la presentación del balance de seguridad de la Policía Municipal de Maneiro, el Comandante Edgar Mata, dijo que de 10 patrullas solo tienen 4 en circulación.

Mata pidió disculpas a la comunidad porque a veces no logran atender con la efectividad necesaria sus llamados, precisamente por las dificultades que tienen para la movilización de funcionarios. No obstante, afirmó que al cierre del año 2015, el balance de actuación fue positivo en virtud de la reducción del delito en general en el Municipio que cubre el este de Margarita.

También el Alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, dio cuenta de los problemas que tiene para la recolección de la basura debido a la cantidad de camiones que están fuera de servicio.

Básicamente afecta la falta de cauchos, para adquirir una batería deben disponer de dos días de cola, y son muy escasos los repuestos de alto desgaste, además que deben acudir a proveedores normales de mercado para obtener lo necesario ya que no cuentan con algún apoyo del Gobierno Nacional para mantener activas las unidades.

Solo el sector del transporte público cuenta con una proveeduría, y sin embargo con frecuencia alertan de problemas para mantener sus unidades activas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario