Espacio publicitario

Falcón: Sin duda alguna Venezuela tiene fortalezas para salir de la crisis

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que en Venezuela "lo político es subalterno en este momento. A lo que se le debe dar prioridad es a lo económico y lo social".

Falcón: Sin duda alguna Venezuela tiene fortalezas para salir de la crisis

Falcón indicó que el 6D la población se expresó en busca de una salida (Captura TV)

CORTESÍA |

  • LUANA CABRERA

14 de enero de 2016 08:43 AM

Caracas.- Desde la procesión de la Divina Pastora celebrada este jueves en el estado Lara, el gobernador de la entidad, Henri Falcón, aseguró que de la crisis que está viviendo el país "sin duda alguna Venezuela tiene fortalezas para salir de ella".

"Uno tiene que darle una lectura adecuada a lo que sucedió el pasado 6 de diciembre. Cómo se expresó la población en la búsqueda de una salida a los grandes problemas de la gente: el alto costo de la vida, la escasez, los problemas con los servicios, la salud, la violencia y la inseguridad", expresó Falcón en entrevista a Globovisión.

Manifestó que los actores de la política "debemos poner el corazón en la calle y el alma en la gente. En mi criterio, lo político es subalterno en este momento. A lo que se le debe dar prioridad es a lo económico y lo social".

Falcón expresó que este jueves el estado Lara y la Divina Pastora se convierten en un referente para la paz y la esperanza y considera que la autoría del nuevo monumento a la imagen que se inaugura en Barquisimeto es lo de menos.

En cuanto a las medidas económicas que el presidente Nicolás Maduro planea presentar en los próximos días, el gobernador de Lara cree que un decreto de emergencia económica debe tener políticas claras para resolver las distorsiones y políticas de aperturas, sin complejos ideológicos.

Falcón opinó que el nuevo ministro de Economía, Luis Salas, lejos de alentar la producción y a las empresas, las aleja con sus pronunciamiento. "Se tiene que generar confianza para producir más y respetar las iniciativas productivas", recalcó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario