Espacio publicitario

Falcón criticó a políticos opositores que piden primarias presidenciales

El ex gobernador de Lara, Henry Falcón, manifestó que con la "abstención" que hubo en las pasadas elecciones municipales, se regalaron 308 alcaldías al chavismo y considera que no tiene ningún sentido llamar a las primarias.

El ex gobernador de Lara catalogó como irresponsables a los dirigentes de estas organizaciones políticas

El ex gobernador de Lara llamó de irresponsables a los dirigentes de oposición.

ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

15 de diciembre de 2017 09:13 AM

Actualizado el 15 de diciembre de 2017 10:32 AM

PARA COMPARTIR

El ex gobernador de Lara, Henry Falcón, tildó de "irresponsables" a los dirigentes de oposición que piden primarias presidenciales

Caracas.-  El ex gobernador del estado Lara y presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, tildó de “irresponsables” a los dirigentes de oposición que promovieron la abstención en las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre y que ahora exhortan a los venezolanos a votar en las primarias para escoger un candidato presidencial.

El dirigente político a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, indicó que con la abstención se regalaron 308 alcaldías al chavismo y considera que no tiene ningún sentido llamar a las primarias, ya que el proceso electoral sigue siendo el mismo que en las municipales tomando en cuenta "las condiciones no han cambiado".

"¿Ahora son buenas las elecciones?", preguntó y posteriormente los calificó de "irresponsables" por el llamado que hicieron y que dejó a la oposición con poco más de 20 alcaldías, frente a 308 que se adjudicó el Gobierno.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario