Espacio publicitario

Evo Morales: Hay que llevar a la Corte Penal Internacional a Almagro

El primer mandatario nacional de Bolivia, Evo Morales, expresó que Maduro no debe ser llevado ante la Corte Penal Internacional como pretende hacerlo la Organización de Estados Americanos (OEA).

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el primer mandatario de Bolivia envió un saludo al Pdte. Maduro y al hermano pueblo revolucionario venezolano

Mediante un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el primer mandatario de Bolivia envió un saludo al Pdte. Maduro y al hermano pueblo revolucionario venezolano

Archivo

  • EFE

19 de noviembre de 2017 16:57 PM

Actualizado el 19 de noviembre de 2017 17:44 PM

PARA COMPARTIR

Evo Morales: Hay que llevar a la Corte Penal Internacional a Almagro

"Al que hay que llevar a juicio ante la CPI es a Luis Almagro por conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano", dijo Evo Morales

La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este domingo que debería denunciarse al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por “conspirar contra Venezuela” y no a su presidente, Nicolás Maduro, como pretende hacerlo el organismo por supuestos crímenes contra la humanidad.

El gobernante escribió en su cuenta de Twitter que "al que hay que llevar a juicio ante la CPI es a Luis Almagro por conspirar contra la democracia y la Revolución Bolivariana del pueblo venezolano" y lo tildó de "títere del imperio".

En otro mensaje Morales destacó las elecciones que este año hubo en Venezuela para designar autoridades como muestra de que no hay una dictadura y defendió la democracia a la que, a su juicio, los venezolanos defienden "estoicamente", reseñó Efe.

Un grupo de expertos de la OEA ha moderado las audiencias sobre Venezuela que, una vez concluidas, elevarán un informe en unas semanas a partir de cual se establecerá si hay fundamentos para llevar a las autoridades del Gobierno venezolano ante el tribunal con sede en La Haya por crímenes contra la humanidad. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario