Espacio publicitario

Estado Mayor Eléctrico se reunió para afinar nuevas decisiones

Las nuevas estrategias serán anunciadas los próximos días, informó la Vicepresidencia Ejecutiva a través de su cuenta en Twitter ?@ViceVenezuela

Estado Mayor Eléctrico se reunió para afinar nuevas decisiones

El Estado Mayor Eléctrico fue creado en agosto de 2014 (Vicepresidencia/Natacha Guevara)

CORTESÍA |

  • YAMILETH ANGARITA

12 de febrero de 2016 15:17 PM

Caracas.- Con el objetivo de analizar nuevas acciones en el sector eléctrico, a propósito del racionamiento que en el sector ordenó el gobierno nacional, este viernes se reunieron los integrantes del Estado Mayor Eléctrico. La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia, ?@ViceVenezuela.

"Ahora el Estado Mayor de Eléctrico se encuentra reunido en la Vicepresidencia evaluando nuevas acciones", se lee en la publicación.

Agregó esta red social en otro mensaje que en los próximos días se darán a conocer esas nuevas estrategias: "Se espera q en los próximos días el Gobierno Nacional anuncie acciones en relación a uso eficiente de la Energía Eléctrica".

En esta sesión en la sede de la Vicepresidencia de la República participaron el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, los ministros de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; de Defensa, G/J Vladimir Padrino López; de Interior Justicia y Paz, M/G Gustavo González López; de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino y el vicepresidente de Economía Productiva, Luis Salas.

En agosto de 2014 el presidente de la República, Nicolás Maduro, constituyó el Estado Mayor Eléctrico con el objetivo de analizar la situación eléctrica en el país, evaluar las propuestas del Ministerio de Energía Eléctrica y presentar propuestas al Ejecutivo para la solución de los problemas del área.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario