Espacio publicitario

Escarrá plantea "Pacto de Estado" a la Fuerza Armada Nacional

22 de diciembre de 2015 00:00 AM

El constitucionalista Herman Escarrá propone un "Pacto de Estado" con todos sectores del país.

La propuesta la hizo el abogado durante una reunión con el Comando Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante el encuentro con los altos jefes militares, Escarrá planteó un "pacto de Estado" que incluya a los sectores económicos, sociales, partidos políticos, iglesias y los componentes de la FANB.

Las declaraciones de Escarrá fueron suministradas a través de una nota de prensa que incluye imágenes del encuentro en el Fuerte Tiuna, con el titular del despacho de la Defensa y el Comando Mayor Superior de la FANB, cuya posición sobre la propuesta del abogado constitucionalista se desconoce.

La invitación se hizo a la luz del pasado resultado electoral del 06 de diciembre, refiere la nota de prensa.

Durante el encuentro Escarrá expresó, desde el podio de oradores, que había que darle la bienvenida "al pluralismo político y la alternabilidad sin revanchismo, ni demagogia".

El abogado dijo que la FANB debe actuar siempre "respetando la voluntad del pueblo y siempre en el marco de la constitución por el desenvolvimiento de la gobernabilidad".

Escarrá insistió a los altos jefes militares "en que se debe preservar así la estabilidad de la República de Venezuela y alcanzar el bienestar del pueblo a pesar de la caída de los precios petroleros y sus derivados".

dtorres@eluniversal.com

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario