Espacio publicitario

Entregada al CNE nueva propuesta de bases comiciales de Constituyente

El dirigente Jorge Rodríguez indicó a los medios de comunicación que la ampliación de propuesta de bases comiciales consta de “un solo artículo” y aseguró que "son profundamente limpias, populares y ajustadas a las técnicas electorales".

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, recibió la nueva propuesta de bases comiciales para la ANC.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, recibió la nueva propuesta de bases comiciales para la ANC.

Cortesía/ @CcsConJorge

  • ERNESTO LINZALATA

05 de junio de 2017 17:40 PM

Actualizado el 05 de junio de 2017 18:34 PM

PARA COMPARTIR

Entregada al CNE nueva propuesta de bases comiciales de Constituyente

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, entregó este lunes a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, la propuesta de ampliación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El Aissami llegó a la sede del CNE acompañado por representantes del Comando Zamora 200, entre los que se encontraban el dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez; el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; y el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el domingo que este lunes se publicará en Gaceta Oficial dicha propuesta de promover la participación popular en el proceso de aprobación del nuevo texto constitucional.

Rodríguez indicó a los medios de comunicación que la propuesta de ampliación de las bases comiciales consta de “un solo artículo” y aseguró que "son profundamente limpias, populares y ajustadas a las técnicas electorales".

En ese artículo se exhorta  (…) a que los constituyentistas el próximo 30 de julio consideren someter a referendo aprobatorio el proyecto de constitución de la República, explicó y subrayó que "con la modificación el Gobierno insiste en fortalecer las bases profundas de la democracia vigorosa” de los venezolanos.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que se encuentran en la “batalla” para la Constituyente "a fin de derrumbar las mentiras que se han tratado de edificar", en relación a las elecciones sobre el proceso del mismo.

"Esta elección es la más general de todas, la elección que implica la participación de todos por la vía del voto directo, secreto y universal",  precisó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario