Espacio publicitario

Encapuchados incendiaron vehículo de Pdvsa en protesta en Táchira

Los manifestantes dijeron que sus acciones eran para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional.

  • LORENA EVELYN ARRÁIZ

03 de marzo de 2016 16:24 PM

San Cristóbal.- Un grupo de presuntos estudiantes quienes se encontraban encapuchados protestaron en las afueras de la sede antigua de la Universidad Católica del Táchira. En la acción, quemaron un vehículo de Corpoelec.

Los manifestantes dijeron que sus acciones eran para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional.

Desde tempranas horas de jueves y por segundo día consecutivo, se han realizado estas protestas de calle. En la zona se registraron enfrentamientos entre efectivos de la Brigada de Orden Público (BOP) de la Policía del Táchira y los manifestantes.

Según testigos, la camioneta se encontraba estacionada y un grupo de jóvenes la incendió sin que se reportara alguna herida al conductor de la misma porque ya éste se había marchado en otro vehículo.

El conflicto se extendió a otras calles de Barrio Obrero por lo que se presentaron diversos colapsos vehiculares porque las autoridades policiales tenían acordonado el lugar de las protestas.

El gobernador del Táchira, dijo a través de su cuenta en Twitter @VielmaesTachira se refirió a este evento: "Continúa escalada de violencia en la Ucat y dónde está el rector de esta "casa de estudios"? el que calla otorga".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario