Espacio publicitario

Emisoras privadas de radio FM con señal abierta crecieron un 58,22%

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas reafirmó la disposición al diálogo del Gobierno con los empresarios privados del sector, a los que reiteró la invitación a la crítica democrática.

Asistieron directivos de la cámara y circuitos X, FM Center y Union Radio, Radio Tiempo, Rumbera Network, Radio Capital y MelodíaStereo

Asistieron directivos de la cámara y  circuitos X, FM Center y Union Radio, Radio Tiempo, Rumbera Network, Radio Capital y MelodíaStereo

CORTESÍA/@VillegasPoljak

  • AVN

29 de agosto de 2017 07:13 AM

Actualizado el 29 de agosto de 2017 08:27 AM

PARA COMPARTIR

Número de emisoras privadas de radio FM con señal abierta creció 58,22%

Villegas presentó las cifras de televisoras privadas que operan con concesión del Estado

Caracas.- El número de emisoras de radio privadas FM con señal abierta creció un 58,22 % en 19 años, al pasar de 304 existentes en 1998 a 481 en la actualidad, según cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Las cifras fueron difundidas este lunes por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta de Twitter, en la que informó que sostuvo una reunión en la sede del ministerio, en Caracas, con representantes de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión.

En la reunión, Villegas presentó también las cifras de televisoras privadas que operan con concesión del Estado venezolano. Este sector creció un 75 % en el mismo período de tiempo. En 1998 se registraban 36 y en 2017 operan 63, reseñó AVN.

"Alerté contra uso de espacio radioeléctrico para alentar intervención o sanciones extranjeras contra Venezuela, en lo cual hubo consenso", indicó Villegas en la red digital, en la que añadió: "Remarqué la gravedad de acciones anunciadas por Trump/EEUU contra Venezuela y efectos negativos que buscan contra todos los venezolanos".

El ministro reafirmó la disposición al diálogo del Gobierno con los empresarios privados del sector, a los que reiteró la invitación a la crítica democrática y el rechazo de "toda invitación ilegal al odio o al desconocimiento de instituciones".

Al encuentro asistieron directivos de la Cámara y de las empresas Circuito X, FM Center, Unión Radio, Radio Tiempo, Rumbera Network, Radio Capital y Melodía Stereo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario