Espacio publicitario

Ejecutivo Nacional presenta memoria y cuenta este viernes ante el TSJ

En vista de la condición de nulidad en la que se encuentra la Asamblea Nacional (AN), por desacato de las sentencias del Poder Judicial de la República, la Sala Constitucional del TSJ ordenó que el informe anual de gestión del Ejecutivo nacional sea consignado ante el máximo tribunal.

TSJ

TSJ

  • AVN

03 de marzo de 2017 10:11 AM

Actualizado el 03 de marzo de 2017 12:36 PM

PARA COMPARTIR

Ejecutivo Nacional presenta Memoria y Cuenta este viernes ante el TSJ

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y los ministros y ministras que conforman el gabinete Ejecutivo del Gobierno nacional, presentarán este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el informe de gestión correspondiente al año 2016, en cumplimiento de lo ordenado en sentencia del máximo tribunal de la nación, informó el pasado jueves el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas. 

En vista de la condición de nulidad en que se encuentra la Asamblea Nacional (AN), por desacato de las sentencias del Poder Judicial de la República, la Sala Constitucional del TSJ ordenó que el informe anual de gestión del Ejecutivo nacional sea consignado ente el tribunal, explicó Villegas durante el Reporte de Gobierno transmitido por Venezolana de Televisión.

En la sentencia publicada el pasado 24 de febrero, la Sala Constitucional establece: "En esta oportunidad el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, ciudadano Tareck El Aissami, y los Ministros y Ministras, deben presentar, ante este Tribunal Supremo de Justicia, sus memorias razonadas y suficientes sobre la gestión de sus despachos, en el año inmediatamente anterior, a las que se refiere el artículo 244 Constitucional, el día viernes tres (3) de marzo de dos mil diecisiete (2017), en garantía de la democracia participativa, entre otros valores, principios y normas constitucionales".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario