Espacio publicitario

Durante asueto 133.300 pasajeros se han movilizado por Valencia

Arcángel Delgado, jefe de operaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, dijo que 4 mil 859 unidades de transporte han sido utilizadas para el traslado de los temporadistas de las cuales 49 debieron ser habilitadas para poder cubrir la demanda de los viajeros ante el déficit de vehículos colectivos.

  • MARIANELA RODRÍGUEZ

08 de febrero de 2016 14:35 PM

Valencia.- Arcángel Delgado, jefe de operaciones del terminal de pasajeros Big Low Center de la capital carabobeña, informó que durante el asueto de carnaval un total de 133 mil 300 personas se han movilizado por estas instalaciones hacia diferentes estados del país.

El funcionario ofreció un balance de los pasajeros que han transitado por dicho terminal desde que comenzó el operativo de carnaval el pasado viernes. Comentó que los destinos con mayor demanda son Barinas, San Carlos (Cojedes), Apure, Puerto Cabello, Tucacas y Mérida.

Delgado señaló que 4 mil 859 unidades de transporte han sido utilizadas para el traslado de los temporadistas de las cuales 49 debieron ser habilitadas para poder cubrir la demanda de los viajeros ante el déficit de vehículos colectivos.

"No hemos tenido ningún incidente vial que lamentar, los organismos de seguridad, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), la Guardia Nacional Bolivariana y los organismos policiales de Carabobo, Nacional y Valencia han estado muy pendientes en conjunto con el personal administrativo", comentó.

Con respecto al costo de los pasajes manifestó que no hubo incremento y que en el caso de que alguna unidad incumpla, los temporadistas pueden denunciar para que el INTT coloque la sanción correspondiente.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario