Espacio publicitario

Dugarte afirmó que la oposición tiene "una agenda conspirativa en la AN"

El exjefe del gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, explicó que quienes pertenecían a partidos políticos renunciaron a ellos para ejercer sus nuevas funciones en el TSJ, en referencia a la reciente designación de magistrados que hizo la AN saliente.

Dugarte afirmó que la oposición tiene una agenda conspirativa en la AN

Dugarte rechazó la idea de que sea aprobada la ley de amnistía (TV)

CORTESÍA |

  • VÍCTOR LA CRUZ

03 de marzo de 2016 14:11 PM

Caracas.- El exjefe del gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, que la Asamblea Nacional (AN) tiene una agenda conspirativa, razón por la que están buscando derogar a los magistrados nombrados "legítimamente por el parlamento pasado".

"Se cumplieron todos los pasados para nombrarlos", dijo Dugarte, sobre el nombramiento de los 13 magistrados y 21 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que nombró el parlamento anterior de mayoría oficialista.

En tal sentido, aclaró que "quienes pertenecían a partidos políticos renunciaron a ellos en esa oportunidad, para ejercer sus nuevas funciones como magistrados".

"Lo importante son resultados. El TSJ ha estado a la altura de los acontecimientos. No hay sentencia que se pueda decir que no esté apegada a las leyes", dijo.

Por otro lado, Dugarte rechazó la idea de que sea aprobada la ley de amnistía porque "beneficia a personas que cometieron delitos contra los derechos humanos".

"La oposición no tiene espíritu constructivo y eso no lo puede rebatir nadie. Tenemos dos poderes: el Ejecutivo, trabajando diariamente; y el otro poder, la AN, conspirando constantemente sacando leyes que van en contra de los venezolanos", expuso el exjefe de Gobierno de Distrito Capital.

En opinión de Dugarte lo correcto es que la nueva AN se haya sentado con el Presidente para ayudarlo. "Pero lo primero que hacen es llegar con la misma agenda que tenían anteriormente", agregó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario