Espacio publicitario

Dirigentes de PJ: hay que acompañar al pueblo en lo que viene para el país

Eliud Kovach, Rafael Ramírez Colina, David de la Cruz y Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia, sostienen que el partido debe formar una estructura cada vez más fuerte que permita realzar un sentimiento de bienestar para el pueblo.

  • MARÍA TERESA LUENGO

01 de enero de 2016 12:06 PM

Nuevos retos y otras dificultades se esperan para Venezuela durante el próximo año y es por eso que Primero justicia Zulia durante su último comité regional del 2015, presentó su plan de trabajo para acompañar a los venezolanos durante esta etapa. Eliud Kovach, secretario nacional de activismo de Primero Justicia, indicó durante su participación en el comité zuliano, que "el partido debe formar una estructura que permita realzar un sentimiento de bienestar para el pueblo".

"Debemos lograr fortalecer aun más el trabajo que venimos haciendo y acompañar a la gente en todo lo que viene para el país. Siempre hemos estado de su lado, denunciando las erradas acciones del Gobierno y proponiendo soluciones, ese es nuestro lugar, con el pueblo, y así seguirá siendo durante 2016".

Entretanto, Rafael Ramírez Colina, diputado electo a la Asamblea Nacional por el Zulia, Indicó que el objetivo es fortalecer cada vez más la estructura del partido para afrontar con pie firme los eventos electorales por venir. "Nosotros nos hemos puesto el reto de crecer mucho más. El 2015 fue un gran año para Primero Justicia y para el país. No nos detenemos, seguimos trabajando duro para ser una referencia en la política venezolana".

Por su parte David de la Cruz, secretario de organización de Primero Justicia Zulia, expresó que el partido inició el año con una meta para las elecciones parlamentarias y fue alcanzada gracias al arduo trabajo de la militancia y organización de la estructura justiciera, por lo cual ya están fijadas las metas en labores sociales, estructura electoral y activismo que ayudará a impulsar el cambio por el que votó la mayoría de la población venezolana".

Para finalizar, Juan Pablo Guanipa diputado electo a la AN y coordinador de PJ Zulia, manifestó que "el 6 de diciembre Venezuela cambió, el país apostó por la manito, por lo cual hay que seguir trabajando en Unidad para que el cambio continúe". "A nosotros nunca nos han regalado nada y no va a pasar y por eso para el año 2016 debemos seguir trabajando duro para continuar creciendo mucho más. Es el momento de consolidar un partido fuerte que llegue a cada rincón del Zulia y capitalizar ese trabajo realizado día a día por nuestros dirigentes.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario