Espacio publicitario

Diputado Rodríguez denunció que gobernador Guarulla lo amenazó de muerte

Denunció Héctor Rodríguez que el martes, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el gobernador de Amazonas le pasó cerca diciéndole "Vamos a ver si en unos meses sigues vivo".

Diputado Rodríguez denunció que gobernador Guarulla lo amenazó de muerte

Héctor Rodríguez señaló como prueba un material audiovisual (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • YAMILETH ANGARITA

02 de marzo de 2016 19:03 PM

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, introdujo una denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, a quien acusa de haberlo amenazado de muerte en la sesión ordinaria que este martes se realizó en el seno del parlamento.

Rodríguez señaló como pruebas del hecho un material audiovisual y el testimonio de los 54 diputados del Bloque de la Patria que presenciaron el hecho.

Este miércoles Rodríguez, quien es jefe de la bancada del oficialismo, acudió a la Fiscalía para que esta institución abra una investigación contra el mandatario estadal, reseñó AVN.

Denunció el diputado que el día anterior, cuando el gobernador de Amazonas se retiraba del hemiciclo protocolar, pasó cerca del lugar donde estaba sentado y le dijo: "Vamos a ver si en unos meses sigues vivo".

Por ese motivo, Héctor Rodríguez responsabilizó a Liborio Guarulla de cualquier hecho de violencia que pudiera registrarse contra su persona y su familia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario