Espacio publicitario

Diputado Ivlev Silva: El pueblo más humilde apuesta a la enmienda

El parlamentario Ivlev Silva resaltó que "la AN ha sido atacada constantemente por medio de un poder judicial amañado, carente de sobriedad, legitimidad, están de rodillas al régimen, ese que impide las reivindicaciones sociales, porque nos necesita cada vez más pobres y humillados".

Diputado Ivlev Silva: El pueblo más humilde apuesta a la enmienda

Silva recorrió una de las parroquias más populares de Caracas, La Vega (Cortesía)

CORTESÍA |

03 de marzo de 2016 10:16 AM

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática, Ivlev Silva, aseguró que el pueblo venezolano apuesta a un cambio democrático para salir de la crisis en la que el régimen es el único responsable de la miseria en la que se encuentra el país. De la misma manera precisó que la enmienda constitucional es el camino correcto y eficaz.

Silva recorrió una de las parroquias más populares de Caracas, La Vega, en compañía de la dirigencia de AD, explicando el mecanismo propuesto por el presidente del Parlamento Henry Ramos Allup.

"La gente está clara, saben quiénes son los responsables del desastre, del caos en el que han vuelto nuestra calidad de vida. Está claro que el gobierno de Maduro y sus cúpulas corruptas no pretenden rectificar, por el contrario, cada acción que han ejecutado en los últimos días han demostrado que buscan es mantenernos arrodillados a un sistema capitalista en donde los únicos beneficiados son los enchufados".

Recordó que la Mesa de la Unidad Democrática se ha mantenido en reuniones permanentes, debatiendo el mecanismo que satisfaga y complazca a la mayoría para luego ser anunciado al país, "una vez que sea anunciado trabajaremos todos Unidos por el mismo fin, cambio de modelo, cambio de gobierno".

El parlamentario Ivlev Silva resaltó que "la AN ha sido atacada constantemente por medio de un poder judicial amañado, carente de sobriedad, legitimidad, están de rodillas al régimen, ese que impide las reivindicaciones sociales, porque nos necesita cada vez más pobres y humillados, de esa manera alimentar la desesperanza, pero eso no pasará, el Parlamento es un espacio de debate pacífico, la casa donde se hacen las leyes, las mismas que vulneran los mal llamados socialistas día a día", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario