Espacio publicitario

Diputado Ivlev Silva: Los jóvenes apostamos a la enmienda constitucional

Desde el estado Guárico, donde el fin de semana se registraron protestas por la falta de agua y electricidad, Ivlev Silva indicó "es el momento de utilizar un mecanismo constitucional para acabar con un gobierno que está perdido y desorientado, la enmienda es la mejor opción, por eso la juventud de AD apoya la propuesta de Henry Ramos Allup".

Diputado Ivlev Silva: Los jóvenes apostamos a la enmienda constitucional

Silva: Frente a la ambición del Gobierno, los demócratas aplicaremos la ley (Cortesía)

CORTESÍA |

22 de febrero de 2016 12:29 PM

Guárico.- El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática, Ivlev Silva, informó que la generación de relevo se encuentra organizada y desplegada por toda Venezuela para informar lo importante y necesaria que es la enmienda constitucional en este momento que enfrenta el país.

Desde el estado Guárico, donde el fin de semana se registraron protestas por la falta de agua y electricidad, Silva indicó "es el momento de utilizar un mecanismo constitucional para acabar con un gobierno que está perdido y desorientado, la enmienda es la mejor opción, por eso la juventud de AD apoya y trabajará por la propuesta del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup".

Asimismo resaltó que "en Venezuela nos encontramos vulnerables todos, mientras el Psuv apuesta al caos, busca alimentar el resentimiento, generar violencia y eso lo decimos con base, sino, no se dieran los episodios a las afueras de bodegas, abastos y hasta Mercales. Cada medida anunciada por el Ejecutivo es más leña al fuego".

El diputado Ivlev Silva insistió en que "frente a la ambición del régimen de continuar en el poder al costo de mantener al pueblo sometido a la miseria, los demócratas acudiremos siempre a aplicar la ley y velar porque se cumpla, a eso es lo que temen aquellos que saben que perdieron la calle, porque su vida capitalista, la misma que tanto critican, los llevó a desconectarse de la realidad".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario